Diseño y montaje de redes alambricas e inalambricas para diferentes soluciones. Contáctenos, con gusto estaremos comunicándonos con Usted para ayudarlo a encontrar la mejor solución para su caso.




Redes Domésticas

Red wifi para viviendas unifamiliares: con la instalación de una red inalámbrica wifi se puede disponer de conexión a internet en cualquier parte de la vivienda, conectar la videoconsola a internet o imprimir a distancia.

Red wifi para comunidades de vecinos: Con la instalación de este tipo de red inalámbrica, se permite compartir un único acceso a internet entre todos los vecinos de la comunidad, lo que permite un gran ahorro en accesos de banda ancha individuales.






Redes Inalambricas WiFi 

Red wifi para hoteles: Instalación de redes wifi para hoteles, que permitan el acceso a internet de los clientes, con la opción de wifi gratuito o wifi de pago. En estos casos realizamos la instalación de un equipo para gestión de usuarios y de la propia red wifi junto a una infraestructura de puntos de acceso dependiendo de la topología de la zona a cubrir por la red inalámbrica. Con este tipo de instalaciones se pueden dar permisos por horas, días, semanas o meses lo que permite tener un control por parte del establecimiento de los usuarios con permiso para el acceso a internet.

Red WiFi para bares, cafeterías: Instalación de Hot-Spot que permita la conexión a internet de los clientes, con la posibilidad de insertar publicidad del propio establecimiento o de otros.


Redes WiMax profesional



Red WiFi para empresas: Instalación de una red Wifi  que permita la interconexión de los equipos informáticos de los usuarios, a la red cableada de voz y datos existente, ya que en ciertas circustancias es inviable la instalación de nuevo cableado de red.

Redes WiFi o Redes Wimax para interconexión de oficinas, naves industriales: Con este tipo de instalaciones, de redes wifi o wimax, y siempre que exista visibilidad entre los dos puntos ha conectar, se pueden interconectar las diferentes redes informáticas de la empresa, compartir accesos a internet e incluso compartir líneas de teléfono mediante la instalación de centrales telefónicas IP.








 | Video Vigilancia IP



La video vigilancia IP aprovecha la red informática empresarial sin necesidad de desplegar una infraestructura de cableado coaxial específica para nuestra red de video vigilancia. Así se utiliza el mismo cableado que se emplea para la comunicación de datos, acceso a Internet o correo electrónico. La mayoría de las instalaciones más modernas están abandonando la tecnología analógica en favor de la video vigilancia IP, dada su versatilidad, funcionalidad, sencillez y optimización de las infraestructuras existentes en la compañía.

Las cámaras IP son cámaras que incluyen una conexión directa a Internet de forma que solo hay que conectarlas a nuestro router de adsl para que podamos verlas por Internet. Los modelos más actuales se conectan a Internet a través de Wi-Fi y son compatibles con móviles y tabletas. La forma más sencilla y económica de vigilar su casa o negocio.


 Video Vigilancia CCTV


Es una tecnología de vídeo vigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. Es un sistema moderno las cámaras CCTV que se adaptan para poder estar controladas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, inclinación y zoom. En efecto, con la video vigilancia digital es posible monitorear remotamente, por medio de Internet, todas las cámaras conectadas a un DVR (Grabador de Video Digital), realizando unas configuraciones según sea la arquitectura de la red. Sin importar cual sea su proveedor de Internet en todos los casos podemos lograr una adecuada configuración.



 Video Vigilancia Hibrido


Una solución hibrida, que soporte un sistema CCTV análogo y video vigilancia IP, puede ser una gran alternativa según las necesidades específicas y particulares de cada cliente. Cuando se habla de un sistema hibrido puede se refiere a adaptaciones que se llevan a cabo desde el grabador, hasta el tipo de transmisión utilizada. Podemos tener un sistema inicial hibrido con un NDVR (Network Digital Video Recorder – Grabador de video en Red y Digital), el cual podría integrar cámaras IP y cámaras CCTV análogas bajo un mismo grabador y reproductor de video.
Es posible considerar un sistema hibrido al realizar la migración de un sistema CCTV análogo a un sistema deseguridad IP, utilizando la misma infraestructura en cableado coaxial existente para transmitir video digital desde cámaras IP. Esto sería una solución magnífica si actualmente se cuenta con un sistema análogo y se quiere le quiere actualizar, o simplemente pasar a un sistema de seguridad IP, sin generar sobrecostos.
También se pueden mantener las cámaras CCTV análogas y empezar a utilizar cámaras IP, integrando todo bajo una misma plataforma. Para cualquiera de los casos podemos realizar un diseño adaptado a sus necesidades inmediatas y como siempre pensando en la proyección y escalabilidad a futuro


.De clic aquí para ponerse en contacto con nuestros asesores 






Formulario de contacto